martes, 13 de octubre de 2009

Demarcación Primaria (La tiza de la discordia)

(Breve drama filosófico en un acto)

A: El problema son todos esos fanáticos que se empeñan en proponer inútiles distinciones donde sencillamente no las hay.

B: Coincido. Aunque me gustaría agregar que no se trata del único problema. Personalmente, veo mayor peligro en esas otras sectas que insisten en pasar por alto hasta las más obvias de las distinciones.

A: Puede ser. Pero, en todo caso, debe usted reconocer que se trata de dos tipos diferentes de distinciones...

(etc.)

C [aparte]:  ¡Es la última vez que juego a la rayuela con esta gente!

5 comentarios:

  1. Estéticamente es raro este lugar. Pulcritud de colores fríos y un bicho de header. Habrá que seguirte por acá. Tal vez hasta haga el intento de empezar a leer filos en inglés. Te acepto recomendación de calidad, por un lado, y de nivel como para empezar, dado que no me ha llamado la atención hasta ahora hacerlo, lo que me deja con práctica 0.
    Mucha suerte con esta cosa higiénica.

    ResponderEliminar
  2. franco: lo del bicho no es tan difícil. Es un escarabajo (y lo hizo famoso un gran amigo de Deleuze ,jajaja). Lo de la asepsia estética es porque espero que el chiste esté en los textos y no en las ilustraciones. Igual todavía es un proyecto.
    Gracias por pasar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ah, me olvidaba, los links bajo el título "fuentes online" son MUY recomendables, sobre todo para cuando tengas que hacer investigaciones sobre filosofía moderna o contamporánea. Aunque los artículos sobre Aristóteles, por ejemplo, son imperdibles. En SEP las entradas son un poco "heavy", pero es difícil que encuentres algo más completo. Philpapers es más tirando a la onda analítica, y encontrás casi todo lo que se publica "en tiempo real" (hay incluso borradores de artículos que todavía no fueron publicados).

    ResponderEliminar
  4. Alegrón de encontrarte en tu nuevo blog.
    Me pone feliz y hasta canto... pobres vecinos.
    Este lugar será como un granero, ya verás.
    Tienes tanto para dar, para compartir y crear.
    Felicitaciones de corazón.
    Alicia

    ResponderEliminar
  5. Ali: Muchísimas gracias. Me gusta la gente que se pone feliz con poco, jajaja.
    Un abrazo grande,
    Te quiero.

    ResponderEliminar